10 fotos de cómo deberían ser las publicidades tras la realidad de algunas marcas.

 Te vas a quedar asombrado con lo que esconden todas estas compañías 





Todos los seres humanos por naturaleza tendemos a ser muy consumistas y si se trata de alguna marca comercial mucho más, pues hemos crecido con la etiqueta de que estas por tener renombre son mejor que cualquiera que no conocemos.

Lamentablemente existe una triste realidad de estos quienes muchas veces consideramos ídolos en el mercado, por lo que es importante que expandamos nuestras convicciones y comencemos a creer en otro tipo de rubricas quienes también nos ofrecen productos de calidad, incluso mucho más que los que ya sabemos.

Lo que realmente debe importarnos es que no nos engañen en el momento que nos ofrezcan algo y es precisamente lo que vamos a ver a continuación así que abre bien tus ojos y veremos si al final continuas con la misma perspectiva.

Mr. Proper 




Estos fabricantes usaban animales como perros y gatos de una manera muy cruel en las pruebas de sus productos. 

Mc Donald’s 


Hace un tiempo un hombre hizo un experimento de comer varios días solamente alimentos de esta marca y como resultado obtuvo que estos son causantes de diferentes enfermedades como depresión, arritmia cardiaca, obesidad incluso hasta difusión eréctil. 

Sin embargo, esto no era lo único que este individuo pudo evidenciar de esta súper marca la cual todos amamos, fue que la carne que utilizan estaba vencida y, no obstante, las personas que trabajan allí se quejan de recibir malos tratos de sus superiores y un salario muy bajo.

Esta imagen es como consideramos que debería ser la cara del payaso que publicitan.

Fusión de Monsanto y Bayer



Se descubrió que esta marca tuvo colaboración con el famoso agente naranja y el desarrollo de armas nucleares en la guerra de Vietnam, en donde muchas personas de esta nacionalidad se vieron gravemente afectados incluyendo la cantidad de niños que nacieron con deformidades y, por supuesto, afectó de forma negativa el medio ambiente.

Y si preferimos ignorar lo anterior, también murieron muchas personas a causa de sus productos contaminados con sangre infectada de VIH. 

Después de leer esto ¿seguirás confiando en ellos?

Pepsico



Proporcionaron a niños con discapacidad productos con hierro y calcio radiactivos. 

Nestle



Acuden a métodos crueles como la explotación de niños africanos y también provocó miles de muertes por utilizar un sustituto de la leche.


K.F.C


La forma en como torturan a los pollos es muy triste. Les dan químicos para su crecimiento y los tienen viviendo en lugares de terror

Coca Cola



Contienen excesivos químicos y azucares muy dañinos para quienes lo consumen. Sin contar la cantidad de frascos que por supuesto afecta al medio ambiente.

Apple


Por la gran demanda que tienen, explotan de una forma abrupta a sus empleados que algunos han llegado a suicidarse para acabar con ese horrible sufrimiento.

Después de ver esto ¿Seguirás confiando en estas marcas?