10 fotos sorprendentes de ciudades que se encuentran bajo del mar.


Impresionante cada una de estas ciudades que oculta el océano.


Es sorprendente la cantidad de fenómenos inexplicables que hoy en día suceden debido a los fuertes cambios climáticos, los cuales no nos benefician en lo absoluto. Aunque lo que van a ver hoy, no es producido por ninguna de estas rarezas naturales. Pues existen ciudades completas debajo del mar, debido al desplazamiento que va teniendo la tierra con el pasar del tiempo y toma todo a su paso. En este reportaje, van a ver alguna de estas urbes que se encuentran en las profundidades del océano.

Grecia, Pavlopetri.



Se hundió a consecuencia de terremoto y erupciones volcánicas, hace 1000 años a.C. Tiene calles angostas y unas 15 construcciones.

Puerto Real, Jamaica




Este puerto se hundió en el año 1969 a causa de un terremoto, junto con todos sus habitantes.

Dwarka, India





Bajo una profundidad de 130 metros, se encuentra esta arqueología por lo que debes de ser un buzo profesional para poder llegar a ella. Se dice que el personaje mitológico Krishna era el dueño de esta ciudad.

Pirámides de Yonaguni Jima, Japón 




En la época que fue construida (antes de Cristo), lograron levantar esta perfecta y geométrica construcción.

La Villa de Ontario, Canada


 

Fue creado por los canadienses para practicar buceo.


El Palacio de Cleopatra, Egipto




Un grupo de arqueólogos fue quien descubrió esta ciudad hace 20 años, se encuentra bajo las profundidades del mar junto con la tumba de la hermosa reina Cleopatra.

Ciudad de León, China




En todos sus rincones se pueden conseguir leones perfectamente tallados. Fue hundida da propósito en lo mas profundo de un lago casi artificial.

Quechula, Chiapas




Hermosa iglesia mexicana descubierta hace poco, esto se debe a que el nivel del mar bajó de tal manera que esta construcción salió a flote. Es posible que haya sido construida en la época colonial, cuenta con pasillos en los cuales se puede caminar tranquilamente.

Musa, Cancún




Es un Museo Subacuático que atrae las miradas de los curiosos, por lo que está en constante vigilancia ya que en ella se encuentran joyas y tesoros muy valiosos.

La Atlántida 




Los monumentos arqueológicos que se encuentran en el triangulo de las bermudas todavía están siendo explorados para tratar de conseguir pruebas de la existencia o no de esta curiosa, pero magnifica civilización.

No cabe duda de que es super interesante que el mar tenga tanta cosas hermosas e increíbles que ocultar. ¿Serias capaz de bajar a estas profundidades para conocer alguna?  

Megeekanos.