12 fotos de animales hechos con paja de arroz.


Te vas a quedar asombrado con estos inventos creados por los japoneses

Cuando tenemos creatividad debemos tratar de aprovecharlas al máximo debido a que gracias a ella podemos crear grandes cosas, incluso con objetos de los cuales pensamos que son inservibles y también es una forma de liberar el estrés que podemos tener acumulado por nuestras actividades cotidianas y problemas personales.

La paja de arroz pudiera ser algo al que no le veamos ningún tipo de uso más que para hacer fogatas. Sin embargo, en el Wara Art Festival realizado en Japón no consideran que el desecho de este serial sea algo inservible y lo utilizan de una manera muy divertida y original para exponer su imaginación haciendo maravillas.

Este es un festival que se celebra desde el año 2008 en la ciudad de Niigata en el cual los estudiantes de la Universidad de Art de Mushashino se encargaron de construir por todo el campo, enormes esculturas de diferentes animales hechos con la paja de arroz y algo que vienen imponiendo todos los años.

A continuación, vas a ver las mejores exhibiciones de este festival.


Esta es una prueba de que con algo simple y sencillo podemos crear algo realmente hermoso. Etiqueta a tus amigos con quienes irías a este festival.

Megeekanos.