50 kilos fueron los que bajó Josh Peck luego de grabar Drake y Josh


Con mucha disciplina y constancia el actor logro cambiar por completo su aspecto físico.



Casi ninguno de los jóvenes contemporáneos es desconocido el actor Josh Peck, quien le daba vida al personaje de Josh en la famosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, personaje que marcó la vida de muchos adolescentes quienes no se sentían cómodos con su aspecto físico durante la década del 2000.

El joven actor Josh Peck desde que inició la serie siendo a penas un niño y de forma rápida se empezaba a proyectar como un actor importante no tanto en los Estados Unidos, sino también a lo largo del continente americano; pero su gran desorden alimenticio el cual no pudo afrontar cuando era un adolescente, le dio un golpe bajo a su personalidad convirtiéndose en un joven con muy baja autoestima.

“Cuando tenía 13 años estaba comiendo una caja de palitos de queso yo solo a las 3 a.m. No pensaba que esto causaría un daño irreparable en mi salud”, confesó Peck en una entrevista. Cuando comenzó la serie una empleada del canal le diseñó un traje para lucir mas esbelto ante las cámaras.

El debut de Josh como actor fue en el Show de Amanda, llevándolo así a protagonizar la exitosa serie de Drake y Josh. Cuando cumplió la edad de 18 años con la gran fama que obtuvo a través de la secuencia televisiva; tomó la decisión de mejorar su estilo de vida sometiéndose a una dieta estricta acompañada de una fuerte rutina de ejercicios físicos para así lograr superar la inseguridad que tenía con su aspecto físico.

A sus 21 ya había bajado cerca de unos 50 kg. Hoy en día a sus 33 luce un aspecto increíblemente fantástico para el y para quienes lo siguen.