Así se ve el actualmente “el hombre más bello del mundo”


Así se ve el actualmente “el hombre más bello del mundo”



Todos en algún momento nos hemos puesto a admirar la belleza de alguien que nos parece atractivo. Mundialmente lo mas normal es que existan los certámenes para elegir a la mujer más bella, esto es algo que la sociedad se toma seriamente. Lo que no es tan común ni de renombre es que se elija al hombre mas bello y esto fue lo que sucedió hace un tiempo cuando se dio a conocer la identidad del prototipo masculino más hermoso, por supuesto, tal acontecimiento causó revuelo en todas las redes sociales con miles de comentarios de todo tipo.


Omar Borkan fue el hombre designado como el más bello de la tierra, este individuo había expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado atractivo, lo que provocaba la atención de las mujeres y un gran problema para los hombres. Lo que parecía un castigo resulto ser el inicio de su suerte porque inmediatamente se volvió muy famoso y le llovieron cientos de grandes oportunidades.



Dubái fue la tierra que lo recibió después de su destierro. Hoy en día se encuentra desfilando en las mejores pasarelas de este país y paralelamente se dedica a la fotografía y a ser artista.



Omar no sabía lo que el destino le tenía deparado en Dubái, pues a parte de irle muy bien en el campo laboral, se encontró al amor de su vida y luego de formar una sólida relación, decidieron casarse. Esta afortunada mujer es hija de un hombre multimillonario.



Al poco tiempo de casarse, tuvieron un niño. A pesar de que muchas de sus admiradoras no estaban de acuerdo con este matrimonio, Borkan decidió hacer caso omiso a este tipo de comentarios negativos y vive felizmente con su familia.

Frecuentemente publica fotos de su hermosa vida junto con su esposa y su pequeño. 


Esperemos que este bebe tenga la bella genética de sus padres.


Finalmente, la expulsión de su tierra prácticamente fue lo mejor que le paso a este bello hombre.