Conozcan a “B”, una abeja influencer.


Las abejas están en peligro de extinción


Resultado de imagen de b la abeja influencer"



La fundación de Francia, una de las entidades de gobierno de este país; ha diseñado una abeja influencer, que tiene por nombre “B “con el objetivo combatir la extinción de estas amiguitas. Considerándose, como una campaña de concientización para el ser humano y hacerles entender que son muy importantes para el ecosistema.

Un hecho notable e importante es el cambio climático, lo que trae como consecuencia que diversidad de la fauna de vital importancia para el ecosistema sufra su extinción. es por ello que se están diseñando campañas para concientizar a la humanidad de su importancia y, en el caso particular de nuestra abejita b, no pudiera ser posible la polinización de las plantas, lo que nos privaría de consumir nuestro apreciado café, chocolates, es decir, alimentos deliciosos y nutritivos para nuestro bienestar.

Resultado de imagen de b la abeja influencer"

Por esta razón surge la idea de crear “una abeja influencer” la cual es diseñada a través de una computadora, quien ya lleva acumulados 126.000 seguidores y gran cantidad de likes en sus fotos donde sale realizando las actividades cotidianas de todos los seres humanos. Su objetivo es generar toda la publicidad posible para donarlo a la ONG Fund.

Resultado de imagen de b la abeja influencer"

Es por lo que esta abejita realiza todas las acciones de los influencer a través de red social Instagram tales como: tomar fotos perfectas desde su celular, actividades de yoga, ir a la playa, responder a sus seguidores entre otras cosas, así de esta forma hacer llegar el mensaje de una manera agradable y diferente.

Resultado de imagen de b la abeja influencer"