El diablo alemán causa revuelo en las redes sociales.


El hombre con mayores modificaciones según el Récord Guinness



Rolf Buchholz, un alemán de 60 años conocido como mundialmente el hombre con más perforaciones y modificaciones en todo el mundo, desde tatuajes e incrustaciones en la piel, hasta la pigmentación de sus ojos lo que por supuesto causa que obtenga la atención de todas las personas en la calle, asombradas por como luce.


Llegó a la fama en el año 2010 a través de una publicación fue galardonado por el Récord Guinness como el hombre con más perforaciones en el mundo, lo que al parecer no fue suficiente ya que en 2012 obtuvo otro reconocimiento por ser la persona con mayores modificaciones en todo su cuerpo.

Buchholz, mejor conocido como” el diablo alemán”, trabaja en la industria de la comunicación y desde hace unos años comenzó su amor por los piercing y tatuajes. Tiene aproximadamente 450 perforaciones de las que unas 278 se encuentran en su parte genital, 94 anillos y tachuelas alrededor de su boca y dos implantes subdérmicos con forma de diablito en la frene.

Resultado de imagen de rolf buchholz"

“No es un problema en absoluto. He tenido los piercings por mucho tiempo, si hubiera un problema, ya me habría librado de ellos hace mucho tiempo”, comento el alemán a un medio británico en una entrevista que le hicieron. Buchholz comenta que no ha tenido problemas en casi ningún lado, salvo las miradas de la gente; en una sola ocasión en los Dubai, donde lastimosamente no lo dejaron entrar.

La forma de como este hombre modifico su cuerpo de una forma totalmente distinta ha causado mucha polémica ante todo tipo de espectadores; sin embargo, Rolf revela que nunca ha tenido ningún tipo de problemas de salud a causa de los cambios que se realizó.







https://www.youtube.com/watch?v=6accI4vuzsU