Hombre es castigado por escabullir a un gato con sobrepeso en su equipaje de mano.

Engaña a las autoridades para poder viajar felizmente con su gato.




La aerolínea rusa Aeroflot le impidió a un hombre de nombre Mikhail viajar con su gato debido a que contaba con algo de sobrepeso para viajar dentro de la aeronave, lo que llevo al dueño del felino a engañarlos, colocando de una forma muy peculiar información falsa sobre el peso.

El animal superaba los 10kg que la aerolínea permite como equipaje de mano, por lo que el mismo tendría que viajar por 8 horas en la bodega de equipaje. El hombre se rehusó a aceptar estas condiciones que la aerolínea le impuso y decidió utilizar sus redes sociales para que alguien le prestara un gato similar a Viktor que pesara menos que el suyo, introduciendo una información falsa y que le permitieran al felino abordar.

En el momento que el individuo vio que, si fue aceptado el peso del gato falso, devolvió a este a sus dueños y lo reemplazo por el suyo con sobrepeso sin que las autoridades se dieran cuenta y de esa forma abordo el avión felizmente con su Viktor. 

Rápidamente la historia que publicó Mikhail en la que salían dos fotos del gato a bordo del avión. Rato después, las autoridades del avión descubrieron la presencia de este, le hicieron un llamado de atención al hombre y lo sancionaron eliminándole su programa de viajero frecuente y las millas que había recorrido con ellos.


Mikhail aceptó las restricciones que le impuso la aerolínea sin ningún problema, aunque si le sugirió a la aerolínea que ofrecieran más opciones o alternativas a pasajeros con este tipo de problemas similares a este caso.