Influencer casi muere asfixiado por comerse dos chiles habaneros.

Un reto que parecia inocente, casi mata a Hugo Lara



El youtuber mexicano tras una transmisión en vivo de la emisora de radio Zector 51, fue retado junto con otras conductoras del programa a comerse dos chiles habaneros; lo que por desgracia casi le cuesta la vida al influencer.

Después de cumplir el reto, la hermana del comediante intentó seguir con el programa riéndose de las expresiones de quienes habían cumplido el reto asesino y contando algunos chistes, pensando que Hugo estaba haciendo una simple broma. Segundos después, Yazmin y las otras personas que se encontraban en el lugar se fijaron de que realmente se estaba ahogando, lo que causó un revuelo en el estudio para intentar auxiliarlo.

“No pensamos que se fuera a salir un poco de control” comentó la hermana de Lara, quien en el video el cual dura tres minutos se ve muy angustiada ayudando a Hugo en ese momento.  Una de las invitadas del programa, corrió a llamar a una ambulancia para sacarlo al hospital.



Luego del incidente, los hermanos Lara informaron a los medios que minutitos después el youtuber fue atendido en un hospital cercano y para su suerte a las pocas horas fue dado de alta. El video causo mucha polémica por parte de sus fans preocupados por su salud y también de personas quienes criticaron el reto por ser muy arriesgado.





https://www.youtube.com/watch?v=fDRUf-cBoQg