KFC REGALA BODA A DOS COMENSALES QUIENES SE COMPROMETIERON EN UNO DE SUS RESTAURANTES.


La boda de sueños fue la que tuvo esta hermosa pareja.



Un hombre en Sudáfrica decidió proponerle matrimonio a su novia mientras disfrutaban de una rica comida en un restaurante de la famosa franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC). Luego de que varios comensales tomaran videos y lo subieran a las redes, el mismo se hizo viral de tal forma que llegó a la red social oficial de la cadena la cual decidió localizarlos para cubrir los gastos de su boda.
Con mucho amor y emoción; el caballero se inclinó, durante la comida que ambos disfrutaban, ante su adorada novia y le hizo la romántica propuesta. Lo que causó revuelo e impresión ante las demás personas presentes, tomaron sus teléfonos celulares y filmaron videos del emotivo momento.
“Los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?”. Publicó Anele, una usuaria a través de su cuenta en Twitter, lo cual causó indignación ante una gran cantidad de personas; esto permitió que la propuesta y comentario llegara a ojos de los directivos de dicha franquicia y se ofrecieran apadrinar su boda, cubriendo con absolutamente todos los gatos.

No obstante, los ofrecimientos no terminaron allí debido a que empresas de alto nombre como Mc Donald’s decidió también prestar su colaboración con la feliz pareja ofreciéndoles pagar por su luna de miel para que pudieran asistir a un concierto de la famosa cantante Tony Braxton, Coca-Cola refrescara con bebidas a todos los invitados, Cannon desea ser el fotógrafo oficial, Huawei proporcionó un par de celulares, Audi los llevará a su destino de luna de miel, el chef sudamericano Lesgo colocara el delicioso pastel y una joyería local de la ciudad les regalará los anillos de su unión. Lo que para algunas personas fue un acto desagradable, para otros fue una conmovedora propuesta, por lo que se convirtió la boda del año para este par de tortolos.



https://www.youtube.com/watch?v=bRySlMk5UJk