Laser vuela con un solo motor a miami


El ron y las plegarias fueron la medicina para ese momento.




La aerolínea Laser en un vuelo que viajaba desde la ciudad de Caracas hasta Miami, solamente trabajó con un solo motor, lo que por supuesto, causó grandes nervios a los pasajeros que se ubicaban dentro de la nave y uno de ellos decidió sacar una botella y empinársela en seco.

Las personas que volaban en él tomaron video del momento de suspenso en el cual todos se encontraban rezando el Ave María tomados de la mano para poder llegar sanos y salvos a su destino. Uno de los pasajeros se tomo un fuerte trago de ron y repartió a las demás personas para apaciguar la tensión por la que atravesaban.

Resultado de imagen de avion de laser vuela con un solo motor"

“Yo sería el señor que bebe de la botella”, “entiendo la reacción del señor, pero ¿nadie le revisó el equipaje de mano? Hasta donde sé, botellas así no se pueden llevar en cabina”, “todos riéndose de lo que hace el señor, pero nadie le hace un reconocimiento a los pilotos” y “yo me hubiese sentado al lado del señor para que me convidara un trago”, son algunas de la opiniones que han escrito los usuarios de Twitter en el video.

El video se convirtió en tendencia y afortunadamente el avión yquienes lo abordaban pudieron llegar sanos y salvos.