Mario Cimarro se casa de nuevo!


Se compromete con una modelo de 27 años



El reconocido galán de telenovelas Mario Cimarro anuncio formalmente a través de Instagram su compromiso con la modelo eslovaca Broni (Miss Eslovaquia 2015), quien es 21 años menor que el, lo que causo gran impresión ante sus fans.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!”, expresó en la publicación. También la feliz pareja compartió fotos de un viaje que hicieron a Iguana Zu.

Se desconoce desde cuando están saliendo este par de tortolitos, ya que apenas hace unos días dieron a conocer su relación. La gente reaccionó con muy buenos comentarios sobre el paso que decidieron dar, aunque algunas personas consideran que es un poco apresurado.



El actor de talla internacional es reconocido por protagonizar las novelas “Pasión de Gavilanes” y “Gata Salvaje”, las cuales tuvieron bastante renombre incluso hasta la fecha. Cimarro también recibió premios importantes como primer actor, mejor cuerpo, entre otros. Uno de sus trabajos más recientes fue la producción chilena “Vuelve temprano” la cual se transmitía a través del canal TVN en el 2018.

Mario Cimarro, el guapo actor de 'Pasión de gavilanes' se comprometió con una joven 21 años más joven. Fotos: Instagram. Fotos: Instagram.

Hoy en día Mario Cimarro se encuentra como jurado en el reality show paraguayo “Baila conmigo”. En ese país reside junto con su prometida, quien también hace presencia en el programa televisivo.