Modelo colombiano es acusado por y secuestro


Lengir, actor colombiano que bajo los efectos de las drogas roba y secuestra a un niño.



 El actor y modelo colombiano Lengir Mauricio Diaz fue detenido por robar un auto de marca Renault Kiwi, el cual tenia adentro a un menor de 12 años quien se encontraba solo en la parte trasera esperando a su madre que se había bajado a hacer unas compras breves al super mercado ubicado en el barrio Toril de la Ciudad de Cartagena.

Según informaron las autoridades, el actor se encontraba bajo efectos de alucinógenos. El Teniente Coronel Harold Melo comentó que la víctima había reportado minutos antes que Diaz ya venía acosándola y poco tiempo después efectuó el robo ingresando al vehículo de forma violenta.

La policía actuó rápidamente al recibir el reporte e inicio con una operación de búsqueda que permitió dar con el paradero del vehículo, se dirigieron a ese lugar, puesto que el actor no se quería detener, se vieron bajo la obligación de tender un cerco de captura para evitar que este huyera.

El niño fue rescatado y atendido por los oficiales del grupo de protección a la infancia y lo regresaron con sus padres sano y salvo. El menor, narró a las autoridades que durante el robo le preguntaba al actor por su madre y este le pidió perdón por el delito que estaba cometiendo sin lastimarlo de ninguna forma.

Después de ser acusado Lengir bajo los cargos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno; el juez de control de garantías Guido Guillermo Guevara le dictó la medida de casa por cárcel y brazalete electrónico mientras se hacen las investigaciones pertinentes.