Quilty “El gato rescatista “


La gente busca la liberación del micho a través de las redes.


En una sede de la Organización de Rescate y Adopción de Animales “Amigos por Siempre” ubicada en Houston, existe un gato muy peculiar llamado Quilty, quien se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que le encantaba liberar a los demás animalitos del lugar en donde son resguardados, para que dieran un paseo por el resto de las instalaciones.

Debido a la conducta de este felino, la organización decidió imponerle un castigo encerrándolo en el vestíbulo de la fundación por lo que, desde entonces, sus compañeros no han podido salir a pasear por las instalaciones del lugar, evitando así que los empleados tengan que buscarlos todo el día por el resto del sitio.



Según la institución, que no era la la primera vez que Quilty soltaba los pasadores para abrir las puertas y que en su hogar anterior le abría la puerta al perro para que también pudiera salir.
Sin embargo, los usuarios de internet crearon la etiqueta #FreeQuilty como una especie de manifestación para que liberen al minino y señalan esta acción como inconstitucional, calificándolo como “preso político”.

Resultado de imagen de quilty el gato abriendo las puertas"

“Si alguien busca un gato inteligente, al que le gusta compartir con perros y que no le gustan las puertas cerradas, nosotros tenemos a alguien que necesitas conocer. Ven y llévatelo a casa”, escribió el refugio en la publicación.