Un policía le salva la vida a un bebé recién nacido


Los usuarios de internet determinaron este caso como un milagro.



En Usme, una localidad de la ciudad de Bogotá ocurrió un acto heroico y conmovedor cuando un oficial de policía logra revivir a un bebé recién nacido. Su madre de 22 años no alcanzo a llegar al hospital para dar a luz, por lo que no contaban con la ayuda física de profesionales para las atenciones necesarias.

Inició a horas de la noche cuando a la joven se le adelantó el parto a tal manera de que no el dio tiempo de llegar al hospital; con desesperación, los familiares hicieron una llamada de emergencia a la policía, quienes atendieron rápidamente y pudieron llegar a tiempo a la casa.

Sin embargo, una de las personas que se encontraban en el lugar se dio cuenta de que el infante había nacido sin signos vitales y tenía alrededor del cuello el cordón umbilical, por lo que no reaccionaba. Desesperadamente al no saber que hacer, llamaron a servicios médicos quienes le dijeron las instrucciones pertinentes al oficial que tenía al niño en brazos para auxiliarlo.

Siguiendo los pasos exactos que los doctores le estaban dictando por teléfono, el hombre logro reanimar al recién nacido hasta que pudiera llegar al centro asistencial. Por suerte, cuando llegaron a la clínica, le prestaron la atención necesaria al bebé y pudieron estabilizarlo.

El oficial agradeció a Dios por permitirle salvar la vida del pequeñito y pidió a su familia que le permitieran ser su padrino.

https://www.youtube.com/watch?v=OHQ8L_rw5W4