23 fotos de animales con sus bebés que te vas a morir de amor.

Con estas fotos se te va a derretir el corazón de ternura.



Existe un amor único e incondicional y es el que sienten nuestros padres por nosotros, podremos tener amigos, primos tios que nos adoren, pero nunca será igual. Este es un afecto cálido y completamente incondicional.

El dia de hoy haremos honor a la familia observando algunas imágenes muy tiernas y especiales del afecto entre los animales. Es probable que te pongas un poco sentimental y  recuerdes algunos momentos con tus padres en donde te daban todo su amor y dedicación.

Estas criaturas también hacen paseos, se cuidan entre ellos y se dan mucho amor. Te aseguro que lo que verás ahora hará que se te derrita el corazón y te saquen varias sonrisas.


Una familia de búhos.


Hay amor para todos, niños.



Familias unidas.



Hay especies que tienen pocas crías entre ellas están los delfines, los canguros, felinos, entre otros por lo que dedican mayor atención a sus bebés, lo que permite que el nivel de vida de este pequeño sea mucho mejor.


Lastimosamente cuando tienen muchas crías, las atenciones no son las mismas y es posible que estos animalitos no vivan tanto.


Si hay una especie que es muy inteligente y sobreprotectora, son los pingüinos . Se protegen entre los adultos y se unen en forma de círculo y dentro ponen a los más pequeños, esto hace que los depredadores no se acerquen a hacerles daño.



También existe la organización y las jerarquías en algunos animales.



Definitivamente es algo muy hermoso el amor y cuidado que se tienen las familias, es por eso que si las tenemos, debemos siempre protegerlos y apoyarlos.