El misterio que oculta este gigante del siglo XVI.

El misterio que oculta este gigante del siglo XVI.

Increíble escultura.


Existen varias cosas que podemos considerar como perfección, algunas pueden ser las montañas, los árboles, las flores, el mar, entre otras cosas; la naturaleza siempre tiene algo hermoso para mostrarnos y llenar nuestros ojos de emoción y nuestra alma de mucha paz.



De igual forma existen obras y esculturas muy bien elaboradas por la inteligencia humana, algo que muestra gran profesionalismo de quien lo hace.



Este es el caso de la gigante escultura creada por el italiano Giambologna quien le rindió honor a los Apeninos italianos que viene desde el suelo de la Villa de Pratolino en la Toscana.



La escultura fue creada en el siglo XVI, es muy llamativa por su tamaño y los detalles la conforman. Pero esta obra de arte también tiene una particularidad que nadie puede creer.


Dentro de ella hay espacios que adoptaron pues quiere decir que también ha recobrado vida debido a que estas salas creadas en el siglo XVI la hacen un gran atractivo turístico.



En el interior hay una especie de fuga de agua y en su nariz una fogata hace que esta bote humo, esto lo hace aún más atractiva y especial.



Sin duda este es un destino para aquellas personas aventureras que les gusta explorar, tomar buenas fotos ya que esconde grandes sorpresas para conocer y ofrece varios ambientes cómodos y seguros.



Giambologna nos da una demostración de que si se pueden crear grandes cosas y acoplarlas a la naturaleza sin tener que dañarla.

Megeekanos.