Los más crueles métodos de tortura que han existido

Aterradores estos castigos




Lo peor de la brutalidad humana se revela en las siguientes imágenes, prepárate para verlo.


Bestiarii 




Era un castigo que se le impone a quienes consideraban que había hecho un delito muy grave. Este consistía en echar a estos individuos a la suerte, en un lugar con bestias hambrientas por supuesto, el bestiarii terminaba siendo el alimento de dichos animales.

El aplastamiento 




Este era un castigo que se usaba en las culturas antiguas de Asia. Santa Margarita Clitherow fue una de las víctimas de esta terrible sanción por ocultar sacerdotes católicos dentro de su casa, fue aplastada por rocas gigantes, acto que ocasionó su muerte.

Las serpientes


En Europa lanzaban a los prisioneros en pozos con muchas serpientes venenosas. En China hacen una piscina y dentro del agua lanzan a las cobras hambrientas lo que hace que los individuos mueran en cuestión de minutos intoxicados por el veneno.

Lanzar a las personas desde muy alto


Pues caer de un edificio alto para estas personas es una manera lenta y dolorosa de morir.

Enterrar vivos



En la Roma Antigua una joven fue encerrada de por vida en una cueva con solo un pedacito de pan y agua por romper sus votos de castidad.

Martillazos




Estas personas eran acompañadas por el cura con quien se confesaban y también había un verdugo presente que cuando llegaba la hora le daba el primer martillazo de una manera muy fuerte y en caso de no ocasionar la muerte la víctima era degollada.

La Grúa 

En estados unidos fue donde se aplicó este tip de castigo, pues quien era condenado, lo amarraban del cuello y fuertemente jalaban el cordón, rompiendo su cuello instantáneamente 

 La crucificcion 

Todos conocemos este castigo. El prisionero era puesto en una cruz de madera y clavaban sus extremidades a dicha cruz, luego la alzaban y esperaban que este muriera desangrado.

Corbata Colombiana

Este era un método en el que cortaban el cuello de la persona condenada y por el hueco que quedaba le sacaban la lengua.

Aguila Sangre

Los verdugos cortaban toda la espalda de los condenados en varias partes, tiene este nombre porque la caja torácica una vez que la picaban parecían unas alas.


Era mejor no entrar en problemas en aquella época.