Una iraní se hizo 50 operaciones para ser igual que Angelina Jolie.

Su mayor deseo es ser como Jolie






Sahar Tabar es una chica iraní que sueña con tener el aspecto de Angelina Jolie; se ha sometido por una serie de operaciones y ha sufrido cambios fuertes en todo su rostro los cuales se ven a través de fotos que la joven publica en su red social Instagram.  




Sarah lleva 50 operaciones con tan solo 22  años.


Antes de las 50 intervenciones, así se veía



Tiene más de 30. mil seguidores al tanto de cada una de sus transformaciones, algunos comentan que puede tratarse de maquillaje, otros de operaciones quirúrgicas pero la mayoría de los comentarios son totalmente negativos.


Hoy en dia tener una buena figura y hermoso rostro se ha convertido en una de las cosas más importantes para la sociedad en la que vivimos, pues muchas veces por la misma razón los campos se abren de forma fácil. Y este es el motivo para que las personas se realicen cualquier tipo de cirugía para cubrir cualquier tipo de imperfección. Lo cual no tiene ningún tipo de problema cuando no se pone en riesgo la salud  y si se tiene la economía para hacerlo.


Aunque no deberíamos aceptar que nos deformen alguna parte del cuerpo, solo por un capricho que tengamos.Muchos soñamos con parecernos a una estrella de cine, pero no debemos dejar nuestra esencia que es lo que nos hace únicos y especiales.


Debemos querernos un poco más y estar claros en que este tipo de transformaciones tienen límites.


Y no se conforma solo con el rostro, sino que también ha bajado 40 kilos, para tratar de parecerse en todo a su ídolo.


Esta señora debería crear poquita conciencia de que este tipo de cambios no le favorecen en nada y puede traerle graves consecuencias.



Ojala esto sirva para aquellas personas que quieren ser como alguien, recuerden que al natural es mucho mejor y si quieres realizarte algún tipo de cambio que sea con prudencia.